Nota informativa

Los creadores intelectuales y legales de la idea y el equipo responsable de llevar a cabo el espacio televisivo “Cómete Asturias” que se emitía a través de la plataforma TeleCable en el canal TeleAsturias, hasta el 10 de febrero, desea comunicar a los espectadores, participantes, patrocinadores y seguidores en nuestra Social Media del programa los siguientes hechos:

  • Ante extrañas actuaciones y trabas impuestas por parte de los directivos y responsables del canal donde se emitía el espacio, llegando incluso al punto de no emitir los últimos programas, borrado de entrevistas, negativas a acudir a grabaciones, incumplimientos laborales y fiscales y a fin de preservar la calidad y el contenido del proyecto inicial, sabiendo que nos debemos a nuestro público y seguidores, hemos decidido llevar a cabo el proyecto creando nuestra propia productora y desvinculándonos por completo del canal en el que hasta la fecha hemos emitido.
  • Continuamos con un nuevo ciclo, bajo nueva denominación y con la misma finalidad y espíritu. Ha sido muy duro para todo el equipo tomar esta decisión, pero nos debemos al esfuerzo de estos años.
  • Queremos aprovechar también para dar las gracias a la primera productora BP VISUAL, que llevó a cabo la grabación y edición de la primera temporada, obteniendo un gran resultado a nivel técnico y humano.

Toda esta situación ha logrado que trabajemos con mas ahínco en el proyecto, poniéndole aún más fuerza y pasión, y porque no queremos que os quedéis “sin comerlo ni beberlo”, que podréis disfrutarlo en menos de dos semanas Gracias por vuestra confianza y apoyo

2 Comments

  1. Alucino, en cuanto ven que alguna formula funciona tratan de pisar ideas y aprovecharse del trabajo de otros. Raquel, tu y tu equipo sois el alma mater y las puertas que se os abrieron son por vuestro trabajo y dedicación. Yo no me quedo sin comerlo ni beberlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*