NoTQdes: finalista del premio “Mejor web de Asturias” de El Comercio

La página web de "NoTQdes", finalista del XIX "Premio a la Mejor Web de Asturias" del Comercio, en la categoría "Ocio y Tiempo Libre"

Empezamos esta web, que forma parte del proyecto “NoTQdes sin comerlo ni beberlo” de Gastromarketing 360º para dar a conocer la “Marca Asturias” en particular y el mundo del turismo, los eventos y la gastronomía en general. Hacerlo lleva esfuerzo, tiempo y mucha pasión de un equipo del que estamos muy orgullosos.

Por eso nos llega al corazón el descubrir que somos uno de los cinco finalistas del XIX “Premio a la Mejor Web de Asturias” del periódico asturiano El Comercio, en la categoría “Ocio y Tiempo Libre”.

“Competimos” (así, entrecomillado) con:

– Autocaravanas Perdiendo el Norte
– Codalario, la revista de música clásica
– SkoolSurf, tu escuela de surf en Gijón
– Voy a comer en

Le pongo esas comillas porque la única competencia que admitimos con encanto es la de todas las páginas, las empresas, los profesionales, que luchan cada día por hacer “Marca Asturias”.

Creemos firmemente en que unidos nos va mejor a todos, que hay que hacer cadena y vender destino y producto.

Creemos que Asturias tiene recursos y producto para ser puntera en turismo, gastronomía y desarrollo, y apostamos por ello difundiendo, en la medida en que nuestros medios lo permiten, este mensaje, aquí y más allá de los Picos de Europa.

Por eso, el reconocimiento de “El Comercio” al hacernos – y ya es un premio – finalistas de esta edición nos llena de orgullo y, gane quien gane, continuaremos esta labor con más ganas si cabe.

A todos los que nos veis en las pantallas del televisor en esAsturias (a través de Telecable), a todos los que nos seguís en YouTube, Facebook, Instagram o Twitter, a todos los que entrevistamos, a todos los que nos llaman para hacer un reportaje, a todos nuestros patrocinadores (Cafés Toscaf, Agua Mineral Fuensanta, la app Toptasting, Clínica Rehberger López-Fanjul) muchas gracias, de corazón, de parte de todo el equipo de “NoTQdes sin comerlo ni beberlo”.

Acerca de Avistu 21 Articles
Freelance blogger, viajes & gastronomía, redes sociales, comunicación. Lo segundo más bonito de viajar es contarlo para inspirar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*