Con la llegada de las navidades viene el número fin de año de Vivir Gijón, que cuenta con un espacio para que no te quedes sin comerlo ni beberlo, el Gijón Gastronómico, seis recomendaciones personales para estas fechas.


Coincidiendo con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2017 se publicó el número 37 de la Revista Vivir Oviedo y como no podia ser de otro modo Notqdes sin comerlo ni beberlo aporta su granito de arena con una serie de recomendaciones para comer, comprar y sobre todo disfrutar de Oviedo en estos dias y todo el año.


Desde hace unas semanas Notqdes y la editorial asturiana Sgan Medios hemos llegado a un acuerdo de colaboración siendo Sgan Medios uno de nuestros nuevos partners que nos permitirá  difundir aun más la cultura gastronómica a través de sus revistas de alta calidad.

Sgan Medios entre otras actividades es la editora de las revistas Vivir Asturias, Vivir Gijón y Vivir Oviedo además de ser la organizadora de los premios Gijonés y Ovetense del año.

A partir de ahora, ya en el último número de Vivir Asturias, podreis encontrarnos en nuestra página en la que hablamos de los mejores rincones relacionados con la gastronomía en nuestra región.

Además Raquel Mendaña fue la presentadora de la Gala de Entrega del Premio Gijonés del Año a Luis Adaro.