Alimentos del Paraíso en el Restaurante CEBO (Madrid)

Cerramos la temporada de promoción exterior de Alimentos del Paraiso anunciando una visita al Restaurante CEBO en Madrid

Aurelio Morales Restaurante CEBO

Con la llegada del verano finalizamos esta temporada de NoTQdes sin comerlo ni beberle llevando orgullosos los Alimentos del Paraíso Natural hasta Madrid, donde hemos podido acceder encantados a la cocina del Restaurante CEBO.

Cerramos la temporada de promoción exterior de Alimentos del Paraiso anunciando una visita al Restaurante CEBO en MadridLa cocina, como concepto, del Restaurante CEBO en Madrid ha sido definida como «contemporánea por ser actual, progresiva por estar en constante evolución y libre porque se utilizan técnicas de todo el mundo».

Toda una definición de intenciones de un conjunto gastronómico y de estilo que se encuentra ubicado en el Hotel Urban, un establecimiento de alto nivel en plena Carrera de San Gerónimo, a pocos metros de donde se ubican las Cortes.

Aurelio Morales, el cocinero al mando de todo lo que pasa entre fogones, cuchillos y pucheros, es un verdadero fanático del Mediterráneo, al que considera esencial en su cocina por sus productos, sus sabores y sus sensaciones.

Combinada de forma magistral con la cocina madrileña, Aurelio apuesta por recuperar la tradición y es un firme defensor del producto local.

Estamos encantados de que el broche de oro de esta temporada de «NoTQdes sin comerlo ni beberlo» se haga llegando en unos días a la cocina del CEBO. Con nosotros irán representantes de nuestros mejores productos, los que se engloban bajo la marca «Alimentos del Paraíso Natural», nuestro granito de arena para difundirlos más allá de Asturias, como ya hacemos en casa, y la última ocasión en que lo haremos.

Al menos, por esta temporada.

Acerca de Avistu 47 Articles
Freelance blogger, viajes & gastronomía, redes sociales, comunicación. Lo segundo más bonito de viajar es contarlo para inspirar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.