Los beneficios para la salud de los productos de Ondalium

Probamos y te contamos las beneficiosas propiedades de Ondalium y sus productos basados en el ajo negro - en crema e ingerido - para la salud de tu piel y de tu cuerpo

Gamas Ondalium

Hace unos meses os hablamos de los productos de Ondalium basados en el ajo negro y ahora volvemos a hablaros de ellos, desde la experiencia de primera mano de que nuestra compañera Raquel Mendaña los haya estado probando.

Veganos y ecológicos, Raquel ha estado usando el serum al que sumó los beneficios de la crema de día antiaging y los resultados son más que buenos.

Dentro de las características de la crema de día antiaging destacanmos una hidratación y nutrición profunda de la piel, que contribuyen a mejorar su elasticidad y luminosidad, y una gran concentración de activos vegetales que proporcionan antioxidantes que sirven como protección ante el envejecimiento de la piel.

Entre sus componentes principales: extracto oleoso concentrado de alga dunaliella, extracto fluido concentrado de ajo negro ecológico, manteca de karité, hidrolato de menta y aceite de comino negro.

Las propiedades de esta crema de día son:

• Promueve la formación de la elastina y el colágeno (de esta manera se mejora la firmeza y elasticidad de la piel).

• Ayuda a eliminar las toxinas que se acumulan en la piel con nuestra actividad diaria.

• Reduce el acné, que no es exclusivo de la adolescencia.

• Uniformiza la pigmentación de la piel

Es de destacar que la crema tiene un aroma fresco, natural y agradable, sin ningún tipo de olor a ajo.

Además de seguir tomando el extracto fluido de ajo negro, Raquel ha comenzado a probar los productos con base de extracto fluido concentrado de ajo negro ya está notando sus beneficios. Concretamente los productos que ha probado son DEPUR, CALM y CIRCUL:

DEPUR
Depur favorece la neutralización y eliminación de toxinas internas y externas, ayudando a la depuración hepática, biliar, pulmonar y renal.

CALM
Calm favorece la relajación y el bienestar tanto físico como mental, ayudando a mantener un buen equilibrio emocional y a mejorar la respuesta al estrés. Promueve el riego y la oxigenación del cerebro y aporta un gran contenido en antioxidantes, además de tener propiedades beneficiosas sobre el sistema digestivo y otros órganos relacionados con los síntomas de origen nervioso, como son riñones, pulmones y corazón.

CIRCUL
Circul ayuda al normal funcionamiento del sistema cardiovascular, actuando también como depurativo arterial para mejorar la circulación sanguínea y la libido tanto en hombres como en mujeres.

Importante: En NoTQdes sólo recomendamos artículos y productos que hemos probado personalmente y que consideramos de interés para nuestros lectores.

Si lo deseas, puedes obtener más información sobre la marca Ondalium, su gama de productos y las beneficios del ajo negro en la página web de Ondalium.

Acerca de Avistu 47 Articles
Freelance blogger, viajes & gastronomía, redes sociales, comunicación. Lo segundo más bonito de viajar es contarlo para inspirar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.