Bodegas Valduero trae la mejor carne a Asturias

Amor por Asturias es lo que sienten en Bodegas Valduero, participantes de la primera temporada de Cómete Asturias, siguen demostrando su cariño hacia nuestra tierra y la calidad de sus productos como el perfecto maridaje con sus vinos de excelente calidad.

En esta ocasión celebrarán unas jornadas con el Chuletón como protagonista. Se trata del llamado «Almanaque Secreto del Chuletón en Asturias» el cual estará presente en casi cincuenta establecimientos de toda Asturias.

Desde Oviedo a Gijón, pasando por Llanes, Avilés, Cangas de Onís, Villaviciosa… medio centenar de restaurantes en los que los carnívoros disfrutarán del maridaje perfecto para reponer fuerzas durante este invierno: carnes de una calidad excelente con el más joven de nuestros reservas.

Uno de los lugares donde podremos participar en el Almanaque Secreto del Chuletón es en la Sidreria La Gran Vetusta situada en la Plaza Porlier en Oviedo que también ha participado en nuestro programa como parte de la segunda temporada coincidiendo con unas jornadas sobre la carne Angus de las cuales os hablamos también en nuestra web.

“Chuletón de ternera de 1kg Xata Roxa”, “Carnes Wagyu Tajima 100% puro”, “Chuletón de buey astur de 1kg”…son solo algunas de las carnes que podremos degustar a lo largo de este mes. Encontrareis aún más información aquí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.