Cómete Asturias con el nuevo Kia Sportage AWD GT Line

La nueva temporada de Cómete Asturias que se empezará a emitir a partir del 3 de febrero llega de la mano de un nuevo patrocinador: Kia Motors. La marca coreana patrocinará nuestro programa y además ha cedido un coche para recorrer Asturias y el mundo y poder seguir comiéndonos Asturias.

El nuevo Kia Sportage AWD GT Line se entregó en un acto celebrado en el concesionario KIA Asturconsa de Gijón al que acudió Raquel Mendaña como productora ejecutiva y presentadora de Cómete Asturias, Luís Argüelles como director comercial y de comunicación de TeleAsturias.

 

Coincidiendo con Madrid Fusión el equipo desplazado al certamen gastronómico por excelencia en España pudo comprobar las excelencias del Kia Sportage AWD GT Line en toda su extensión.

c2y2pgfwgaapahq

Un coche con una línea moderna y deportiva sin perder elegancia, con todos los avances tecnológicos  tanto en seguridad como en confort, y apto para todos los terrenos. Un coche capaz de reconocer las señales y los límites de velocidad así como los posibles cambios de carril gracias a su cámara proactiva nos aporta una gran seguridad a nuestra conducción.

El nuevo Kia Sportage AWD GT Line dispone de sistema de aparcamiento activo y cámara de visión trasera  que nos permitirá aparcar en linea y batería sin dificultad estacionando el coche en perfecta posición.

whatsapp-image-2017-01-27-at-12-26-181

Para hacer mas confortables los desplazamientos el nuevo Kia Sportage AWD GT Line incorpora un sistema de audio JBL con 8 altavoces que nos permitirá escuchar música y radio con una alta calidad de sonido. Además su conectividad Bluetooth nos permite conectar nuestros dispositivos móviles para no perdernos ninguna llamada y además mantenerlos cargados con los puertos USB delanteros y traseros.

Por último pero esencial para el desplazamiento de nuestro equipo es destacable su espacio interior, confort de sus asientos y el espacioso maletero donde podemos ubicar con seguridad todos los equipos de grabación que usamos en Cómete Asturias.

whatsapp-image-2017-01-27-at-12-26-171

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.