Comida con mucho Mimmo

A quien no le apetece una pizza, una hamburguesa o algo más fresco como una rica ensalada pero anda apurado de tiempo o simplemente no tienes ganas de cocinar. En Gijón ha nacido un nuevo concepto de comida a domicilio, con zona de reparto limitada para preservar la calidad del producto, que busca revolucionar el take-away y el delibery dotandolos de la máxima calidad: Mimmo by Padrino.

img_008
Tomy Estebanez | Foto: Les Fartures

Tomy Estebanez es el creador de Mimmo que no deja de ser la evolución a domicilio de uno de los restaurantes de mayor éxito en Gijón, Il Padrino. Partiendo del concepto «Comida sobre masa» le han dado una vuelta al concepto tradicional buscando la innovación y sobre todo los productos de calidad.

 

La idea con que nace Mimmo es precisamente poder llevar a domicilio este tipo de productos pero para un mejor servicio, desde su local en Nuevo Roces, solo harán repartos al entorno más próximo como es Roces, Nuevo Roces, Viesques y La Camocha. Pronto esperan abrir en el centro de Gijón para llegar a nuevos espacios.

En su carta nos encontramos entrantes clásicos como los aros de cebolla, las patatas hasta productos tan internacionales como el fish&chips. En su apartado de ensaladas nos ofrecen tres variantes pero todas muy apetitosas y sabrosas.

hamburguesa_pollo_mimmo-370x247
Hamburguesa de pitu caleya | Foto: Mimmo

Avanzando llegamos a los platos estrella de Mimmo y que son aquellos que mejor representan el concepto de Comida sobre masa. Nos encontraremos con hamburguesas con carnes de extraordinaria calidad: black angus, pitu caleya o gochu asturcelta, sin olvidarnos que también ofrecen una hamburguesa vegana. También nos ofrecen hot-dogs con su dos variantes: la alemana y la de gochu asturcelta.

Las pizzas van desde las más tradicionales como la de jamón y queso hasta las más innovadoras como la pizza de setas, paletilla ibérica, virutas de queso Idiazabal y foie sin olvidar de la salsa de tomate casera y la mozzarella junto a una masa hecha con mucho mimo.

pizza_foie_mimmo-370x247
Pizza de boletus y foie | Foto: Mimmo

Cerramos con una carta de postres en la que destacan los de elaboración casera junto a yogures y helados, estos estan hechos en Asturias, que serán el perfecto final para una comida sobre masa de la mayor calidad.

No queremos dejar pasar por alto la importancia que le dan al uso de productos asturianos en su cocina demostrando que en Asturias hay muy buenos productos y de muchísima calidad.

Si quereis conocer más sobre Mimmo no os podeis perder el primer programa de Notqdes sin comerlo ni beberlo este domingo 26 de marzo a las 21 horas por EsAsturiasTV a través de TeleCable donde os contaremos como fue su presentación en sociedad.

Foto de portada: Les Fartures

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.