El Agua que late en el corazón de Asturias

A los pies de la Sierra de PeñaMayor, en pleno corazón de Asturias, nace el Agua de Fuensanta que desde 1846 llena de vida a quienes la consumen dada su calidad y proporciones en su composición.

La compañía es adquirida en abril de 2014 por la sociedad Global SMM -formada por dos asturianos nacidos uno en Caravia y el otro en Cangas de Onís que deciden invertir en su tierra natal tras una exitosa trayectoria en México- con la que inicia una nueva y exitosa etapa en la que la exportación de sus cualidades a todo el mundo y por tanto de la «Marca Asturias» es uno de sus objetivos esenciales en el renacer de esta emblemática empresa asturiana.

Hoy día, con una imagen renovada, nueva línea de producción y sobre todo con la misma calidad de siempre se han abierto, de nuevo, un hueco importante en el mercado nacional e internacional reflejando fielmente el espíritu de nuestro programa.

Toda la entrada al mercado nacional y exterior se ve potenciada gracias a la nueva planta de producción inaugurada hace unos meses en un acto en el que estuvo presente el presidente del Principado de Asturias Javier Fernández. Esta planta cuenta con una capacidad de producción que supera en un 25% a la existente situando a la marca en la vanguardia de las embotelladoras españolas.

Las cualidades de la composición de Agua de Fuensanta la hacen única por su equilibrio y calidad siendo una de las marcas preferidas de cocineros de la talla de Nacho Manzano de Casa Marcial y  Jose Antonio Campoviejo de El Corral del Indianu entre muchos otros.

Hoy día la gama de productos de Aguas de Fuensanta es amplia ya que junto a las botellas de 1,5 litros, medio litro y 0,33 litros cuenta con Agua con gas, bebidas para deportistas y los zumos Bisanta. Toda una gama de productos de calidad nacidos en el corazón de Asturias.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.