El paraiso de la gastronomía selecta

Si algo defiende Ramón Coalla, propietario de Coalla Gourmet, es que se puede adquirir productos selectos y de calidad a buenos precios y para ejemplo sus tiendas en Gijón y Oviedo donde al acercarnos descubrimos un universo de productos que nos darían ganas de llevarlos todos a casa.

33837860246_9eb4313844_o

Ramón define Coalla Gourmet como «la tienda a la que le gustaría ir a comprar» y tal vez en esa frase este el secreto de esta empresa que no solo ofrece sus productos al público sino que a su vez distribuye su variada oferta a restaurantes y particulares de toda España.

Destaca su tienda de Gijón por su amplitud y luminosidad, allí Ramón Coalla recibió al equipo de Notqdes sin comerlo ni beberlo para una entrevista que podréis disfrutar este domingo a partir de las 21 horas en EsAsturias a través de Telecable o en su web.

33494105820_055cdf4dd9_o

Coalla cuenta también con una tienda en Oviedo, en el entorno del Mercado de El Fontán y con una web de venta online donde ofrece toda su variedad a cualquier comprador allá donde este.

Empresas como Coalla Gourmet son las que ponen a Asturias en el Mapa y las que hacen bandera de la calidad de los productos que salen de nuestra región y que tan bien valorados están en restaurantes como Aponiente -dos estrellas Michelín- de Ángel León más conocido como El Chef del mar.

Para que conozcais algo más de el universo Coalla Gourmet os invitamos a disfrutar de la galería de fotos de Maria Pequeño para Notqdes sin comerlo ni beberlo y como no, ver la entrevista de Raquel Mendaña a Ramón Coalla este domingo en nuestro programa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.