Un amor de agencia, evento Sublimedia – Parque Astur

Evento del Día de San Valentín de Sublimedia y Parque Astur para clientes y medios de comunicación en el Ewan Beach Club (Salinas)

Evento Sublimedia Parque Astur en Ewan Salinas

Una buena agencia de comunicación ha de tener amor por sus proveedores y colaboradores, por sus clientes y sus proyectos y por los medios de comunicación que han de difundirlos. Y el amor ha de ser mutuo porque las dos partes van a ir de la mano en muchos momentos cargados de ilusión.

Para celebrar ese amor, precisamente en el Día de San Valentín, «Sublimedia, Agencia de Marketing, Eventos y Staff” y Parque Astur “El Centro Comercial de Avilés y Comarca”, organizaron un informal y delicioso brunch, en uno de los locales más conocidos y mejor situados de Salinas, el Ewan Beach Club.

Con unas espectaculares vistas al Mar Cantábrico y con una terraza que se asoma al paseo de la playa de Salinas, el lugar elegido no podía ser más acogedor por nublado que estuviera el día.

«El Ewan», al que muchos conocen por su terraza, tiene también una cocina que ofrece una selección de platos de inspiración internacional pero con productos locales.

Al adoptar esa costumbre anglosajona del brunch (“desayuno-comida” de la mezcla de breakfast y lunch , por la hora a la que se celebra) y fusionarla con una verdadera reunión de amigos, Sublimedia y Parque Astur encajaron como un guante en la filosofía del Ewan.

Evento Sublimedia Parque Astur Ewan Salinas

NoTQDes y otros medios de comunicación y clientes, pudimos disfrutar de una selección de productos de primera calidad y excepcional presentación.

En el luminoso comedor, sobre las mesas se dispusieron surtidos de panes, quesos, bollería, canapés, mermeladas, mantequillas y jamón. Era una de esas ocasiones en que la comida ya entra por los ojos antes de que llegue a la boca.

Y abriendo boca llegó una ensalada fría de langostinos, tipo salpicón, acompañada de una quiche de espinacas con polvo de castañas. ¿La forma más sana de comerla? Con un zumo veggie de remolacha, fresa, manzana y zanahoria. Creedme, incluso el tipo más carnívoro no hubiera podido dejar nada en el vaso.

Huevos Benedictine (con salsa holandesa) como plato fuerte y un gofre con nata y fresas naturales fueron los últimos platos oficiales del brunch, pero no lo cerraron porque, como buenos españoles, los clientes y amigos de Sublimedia y Parque Astur estiramos la sobremesa lo suficiente para tomar un café. No podía ser de otra manera.

Sublimedia Parque Astur Ewan Salinas-12

Sublimedia, Parque Astur y Ewan han conspirado para conseguir el éxito de un San Valentín entre amigos y realmente diferente (y eso lo dice un soltero).

Si quieres ver nuestra galería completa con fotos del evento, que hemos publicado en la cuenta de Flickr de NoTQdes, sólo tienes que hacer click en esta imagen.

Flickr Evento Sublimedia Parque Astur Ewan Salinas

Acerca de Avistu 47 Articles
Freelance blogger, viajes & gastronomía, redes sociales, comunicación. Lo segundo más bonito de viajar es contarlo para inspirar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.