Gik Live, las coloridas bebidas basadas en vino

GIK blue de Gik Live

Hemos tenido la suerte de conocer esta joven y muy transqresora empresa, Gik Live.

Comercializa una idea atrevida, desenfadada y divertida, los vinos que los puristas no se atreverían a probar… pero como nuestra filosofía es comer y beber todo lo que podamos, si vemos que tiene calidad (obvio) y alma… lo hacemos.

Y uno de sus productos, GIK BLUE cumple estos requisitos, así que os vamos a recomendar para empezar, su vino azul para que comencéis a entrar en el universo de Gik Live.

GIKblue-product_gallery-013-01

Al beber GIK BLUE estás bebiendo algo innovador. No se puede llamar VINO porque es azul, así que lo comercializan como bebida alcohólica en base de vino 99% y 1% en España ( las bodegas tradicionales no están de acuerdo en que lo llamen vino dado su color ).

Este color se consigue a través de un proceso completamente natural y orgánico, por el que consiguen esta pigmentación del vino. Esta tecnología ha sido desarrollada por el equipo de I+D de GIK en colaboración con la facultad de ingeniería de la UPV-EHU y empresas del sector de la tecnología agroalimentaria. Los controles de calidad son rigurosos siguiendo la normativa para productos alimentarios de la unión Europea.

Bajo el nombre de GIK BLUE, se acuña el primer producto de esta empresa y el nombre de la marca que abarca otros productos igual de especiales y vanguardistas, de los que os hablaremos más adelante.

UNI-product_gallery-004-02.jpg

  • Vinos tintos: Picante, con té indio y con té inglés
  • Vino Blanco con té japonés
  • Vino rosado de Navarra, «realizado con lágrimas de unicornio»
  • Vino azul o GIK BLUE


  • Os dejamos con su web para que conozcáis mejor este proyecto que además de original, sabe muy bien y tiene mucha magia, además de dar un toque de diversión a tus experiencias gastro.

    Más información en la página web de Gik Live

    *Si quieres saber más, escucha aquí nuestro programa de «Notqdes sin..» en cadena SER, radio Asturias, concretamente el del día 3 de agosto en que realizamos una entrevista a Aritz López, Responsable de comunicación de Gik Live.

    Ir a descargar

    Be the first to comment

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo no será publicada.


    *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.