Marca Asturias con Alimentos del Paraíso Natural

Colaboramos con la marca de garantía institucional "Alimentos del Paraíso Natural" para llevar nuestros mejores productos a los mejores cocineros

Alimentos del Paraíso Natural

Estrenamos el mes de abril haciendo #MarcaAsturias como mejor sabemos hacerlo, acercando los alimentos del Paraíso a las diferentes cocinas asturianas y de fuera de nuestra región.

Estrellas Michelin, cocinas alternativas, tradicionales, Guisanderas, e incluso hasta coctelerías (sí, coctelerías) trabajando con la marca oficial de garantía del Principado de Asturias que agrupa y promociona nuestros mejores alimentos, Alimentos del Paraíso Natural.

Marcos Morán, Estrella Michelin, Casa Gerardo
Marcos Morán, Estrella Michelin, Casa Gerardo

Nos marcamos como objetivo demostrar todas las posibilidades de los mismos, así como las diferentes caras que pueden ofrecer, la misma variedad, las mismas caras que ofrece Asturias.

Pero haremos #MarcaAsturias dentro y fuera de nuestra región. Esta temporada también comenzaremos acercando nuestros productos marca Asturias a estrellas Michelin de fuera de nuestra región, para que más allá de los Picos de Europa, al sur, al este de Llanes o al oeste de Navia trabajen, y disfruten con nuestros productos.

Acerca de Avistu 47 Articles
Freelance blogger, viajes & gastronomía, redes sociales, comunicación. Lo segundo más bonito de viajar es contarlo para inspirar.

1 Trackback / Pingback

  1. Visitamos dos restaurantes Estrella Michelin en León, "Cocinandos" y "Restaurante Pablo" | NoTQdes sin comerlo ni beberlo

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.