NoTQdes: sin vacaciones pero con nuevos horarios de emisión

Nuevos horarios de emisión durante el mes de agosto, durante el que seguiremos grabando para volver con más energía en septiembre

Calendario Agosto 2018

En el mes de vacaciones por excelencia, en agosto, nosotros seguiremos trabajando y asistiendo a eventos y descubriendo productores y hosteleros apasionados, pero cambiamos ligeramente nuestros horarios.

Aunque los reportajes que grabemos en este mes no se emitirán hasta septiembre, puedes disfrutar de revisitar restaurantes, eventos y productos de gastronomía líquida y sólida en estos nuevos horarios:

– Emitimos los martes a las 23:00 en lugar de los domingos a las 21:00

– La redifusión se hace los domingos a las 21:00 horas en lugar de los lunes

Creo que no queda ninguna duda pero, por si acaso, aquí te lo explica Raquel:

Recuerda que emitimos en la cadena privada esAsturias a través de Telecable, no te olvides de sintonizarnos correctamente.
Y si no puedes esperar hasta septiembre, puedes seguir nuestras grabaciones y reportajes en las redes sociales, en nuestras cuentas de Twitter, Instagram y Facebook. Y, por supuesto, en nuestro canal de YouTube.

Para que tú “No Te Quedes Sin Comerlo ni Beberlo” en la nueva temporada, nosotros seguiremos trabajando en agosto pero es que ¡nos encanta nuestro trabajo de difundir lo mejor de la gastronomía de Asturias!

Grabaciones NoTQdes

Acerca de Avistu 47 Articles
Freelance blogger, viajes & gastronomía, redes sociales, comunicación. Lo segundo más bonito de viajar es contarlo para inspirar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.