Locos por el Queso en De Labra

Este miércoles a partir de las 20 horas los más queseros tienen una cita ineludible en el Restaurante De Labra, a las afueras de Oviedo, donde Aitor Luis Vega dirigirá una cata-maridaje de quesos seleccionados.

whatsapp-image-2017-02-20-at-20-29-50

Disfrutar de un buen queso siempre es mejor si se acompaña con un buen vino, un buen champange o una buena sidra. Buscar el maridaje perfecto es lo que podremos lograr en esta cata especial en la que encontraremos quesos asturianos, españoles y de otros paises aunque sin duda los más cercanos gozarán de un protagonismo especial dada su altisima calidad.

Aitor Luis Vega, reconocido profesional y promotor de la cultura quesera, será quien nos explique las características de cada uno de los quesos, porque marida con cada uno de los vinos y sobre todo nos enseñará como degustar cada producto en las mejores condiciones para un mayor placer gastronómico.

Una cita interesante para una tarde-noche de miércoles que además se desarrollará en el entorno excepcional que supone el Restaurante De Labra situado en Abuli (Oviedo).

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.