Lorusso, la buena mermelada

Mermeladas-artesanas-premiadas-lorusso2

Lorusso es una marca de alimentación absolutamente diferenciada y posicionada en conceptos emergentes como la artesanía, el bio, vegan, slow, healthy o la utilización de Energías renovables, unidas a un packaging donde el diseño y la elegancia es positivamente llamativa.

Mermeladas gourmet Lorusso fue creada hace cuatro años por unos emprendedores que provienen de diferentes sectores y de dos países: Italia y España, creando unos productos con alma.

La tradición culinaria de las dos tierras es muy parecida y añaden a la misma el estilo y diseño italiano en su continente, porque si algo tienen las mermeladas Lorusso es que contenido y continente tienen la misma calidad.

Mermelada Lorusso

Elaboran mermeladas artesanales de alta gama premium, aceite de oliva virgen extra y esferificaciones de AOVE, en un entorno rural bajo el concepto “slow made”.

Mermeladas realizadas en un 80% con fruta ecológica de productores locales de la zona en una presentación maravillosa, ofrecidas en un packaging irresistible que ya incita al deseo e identifica el producto con calidad y sofisticación.

Otro punto muy importante que destacar es que utilizan en la elaboración de sus productos sólo fuentes de energías renovables. Se trata de una empresa que vela por el medio ambiente, por los recursos y los pequeños productores.

Mermelada Lorusso

Sus productos son elegantes, modernos y divertidos, 100% naturales y ecológicos, hechos desde el corazón e inspirados en la belleza.

En estos 4 años de trayectoria han obtenido diversos premios y reconocimientos internacionales en cuanto a calidad, diseño y packaging de producto. Esta empresa pertenece a Luxury Spain y comercializan sus productos por todo el mundo, habiendo recibido muchos premios y reconocimientos internacionales dada su calidad, filosofía e imagen.

Si entráis en el blog de Lorusso, podréis comprobar que los reconocimientos son muchos e importantes.

Un ejemplo es que la prestigiosa Agencia de tendencias Nelly Rodi, ha seleccionado a Lorusso Mermeladas artesanales como una de las protagonistas del nuevo espacio inspiracional «VIRTUOUS» a crear en el corazón de la feria Maison&Objet que se celebra en Paris del 7 al 11 de septiembre de 2018 como «marca de tendencia para el año 2019».

La fruta ecológica que emplean en la elaboración de sus productos la adquieren a pequeños agricultores locales que la cultivan con mimo. Disponen de fincas propias de olivos, almendros y frutales en el “Cortijo El Marqués” en Chercos (Almería, Andalucía). Trabajan en un entorno de montaña, rural y tranquilo, utilizando energías renovables en sus procesos productivos.

Mermeladas-artesanas-premiadas-lorusso2

Lorusso te recomienda que marides sus mermeladas con sus AOVES logrando una combinación exquisita y sanísima.

«A falta de besos por la mañana, buenas son tostadas que sepan a ellos…»

Y esos besos comestibles los podéis saborear a través de una empresa con sede en Almería que hace las delicias de sus consumidores.: LORUSSO

Si quieres hacerte con estos productos en Asturias, puedes contactar con ellos a través de su web o visitar «La Alhacena de Campoamor» en Oviedo.

Acerca de Avistu 44 Articles
Freelance blogger, viajes & gastronomía, redes sociales, comunicación. Lo segundo más bonito de viajar es contarlo para inspirar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.