NoTQdes sin escucharnos en la Cadena SER Asturias

Ya puedes escucharnos cada viernes a las 13:30 en Cadena SER Asturias

NoTQdes en Cadena SER III

Hace tiempo que decimos que NoTQdes es un proyecto de gastromarketing (= gastronomía + marketing) 360º y eso es algo que venimos demostrando con nuestro trabajo, desde el programa de TV a las redes sociales, pasando por los eventos.

El último paso ha sido dar el salto a la radio, a SER Asturias, una nueva ventana para difundir lo mejor y lo más interesante de la gastronomía para nuestros oyentes (que esperamos se conviertan también en espectadores de nuestro programa en esAsturias, a través de Telecable, los domingos a las 21:00).

NoTQdes en Cadena SER IV

En la Cadena SER, «NoTQdes sin comerlo ni beberlo» cuenta ya con un espacio gastronómico propio cada viernes a las 13:30. Dentro del programa «Hoy por Hoy», del conocido periodista José Manuel Echever, muestra productora ejecutiva Raquel Mendaña, usará las ondas para hablar de noticias, eventos, curiosidades y entrevistas a personas relacionadas con la gastronomía.

Puedes sintonizar el programa en directo en la Cadena SER Asturias, o ver los ya emitidos filtrando por «programa» y buscando «Hoy por Hoy».

NoTQdes en Cadena SER I

Si te es más cómodo, puedes escuchar el podcast de nuestro espacio gastronómico, disponible unos días después de la emisión. Y para que no te pierdas ninguna de las emisiones te lo ponemos incluso más fácil, suscríbete para recibir una notificación cuando esté disponible cada nuevo programa.

Acerca de Avistu 47 Articles
Freelance blogger, viajes & gastronomía, redes sociales, comunicación. Lo segundo más bonito de viajar es contarlo para inspirar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.