NoTQdes sin conducir: nuestro programa sobre ruedas con el Citroën C3 Aircross

El concesionario Valgisa de Gijón apoya hacer #MarcaAsturias y nos cede un moderno Citroën C3 Aircross

Citroën C3 Aircross Valgisa NoTQdes

Hacer #MarcaAsturias y acercar a nuestros espectadores en esAsturias (a través de Telecable) y seguidores en Redes Sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube) a eventos, productos y productores nos va a ser más fácil gracias al Citroën C3 Aircross de Valgisa.

Este concesionario de referencia en Gijón ha apostado, una vez más, por la innovación a la hora de difundir entre el público su imagen.

Citroën C3 Aircross Valgisa

Para ello, nos ha cedido un moderno Citroën C3 Aircross, el nuevo modelo SUV compacto de Citroën, que nos hará más fáciles y divertidos los desplazamientos para nuestras grabaciones.

El modelo elegido por Valgisa es un Citroën C3 Aircross PureTech 110 Shine, del que os iremos ofreciendo más imágenes, y vídeos, conforme sea nuestro “caballo de batalla” por las carreteras y los campos a donde iremos a grabar.

Como extras del Citroën C3 Aircross con que contamos, se incluye:

  1. Pack Shine
  2. Pack Safety
  3. Pack Techno
  4. Techo acristalado
  5. HeadUp Display en color
  6. Rueda repuesto
  7. Techo bitono
  8. Armonía interior Hype Colorado
  9. Park Assist
  10. Sensor de parking delantero
  11. Sistema Vigilancia del Angulo Muerto

¿Cómo es el Citroën C3 Aircross de Valgisa para NoTQdes en la carretera? Pronto lo veréis con más detalle, pero de momento os dejamos con este vídeo del Citroën C3 Aircross para abrir boca:

Además, el Grip Control con control de descenso, cámara de marcha atrás con Top Rear Vision y visión 180° de la zona de detrás del vehículo en la pantalla táctil de 17,8 cm (7”), compartimiento de almacenamiento dedicado para la carga inalámbrica de smartphones o un práctico reconocimiento de señales de velocidad convierten al Citroën C3 Aircross en un coche para urbanitas y camperos por igual.

Si te gusta lo que lees, y lo que ves y verás, no dudes en ponerte en contacto con Valgisa (985 30 75 00) para solicitar una cita. Sus dedicados vendedores estarán encantados de enseñarte todo lo que el Citroën C3 Aircross le puede ofrecer a un conductor.

Citroën C3 Aircross Valgisa NoTQdes en Parador Monasterio de Corias

Con esta cesión, Valgisa se une así a otras importantes marcas asturianas, como Cafés Toscaf, Agua Mineral Fuensanta, la app Toptasting y Clínica Rehberger López-Fanjul, a la hora de confiar en el proyecto “NoTQdes” y su Marketing 360º de gastronomía y eventos.

Y destinos, porque eso es imprescindible para hacer #MarcaAsturias.

Acerca de Avistu 47 Articles
Freelance blogger, viajes & gastronomía, redes sociales, comunicación. Lo segundo más bonito de viajar es contarlo para inspirar.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.