NoTQdes os desea una Feliz Navidad

Feliz Navidad os desea NoTQDes

En estos últimos días del año se respira un ambiente de fiesta, se paladea un ambiente de jolgorio y las sensaciones de cariño y ternura entre amigos y familiares nos empapan el alma.

De aromas, sabores y sensaciones trata precisamente «NoTQdes sin comerlo ni beberlo» nuestro proyecto gastronómico 360º que tiene ya varios años de vida. Por eso os queremos dejar tres recomendaciones para las próximas semanas y, si nos lo permites, te tuteamos:

NoTQdes sin decirle a alguien que le quieres

NoTQdes sin decirle a alguien que le has echado de menos

NoTQdes sin decirle a alguien que es importante en tu vida

De hecho, que no sea una recomendación sólo para las próximas semanas, que sea una recomendación para todo el año 2019, que tenemos a la vuelta de la esquina.

A nosotros nos llega con más proyectos, más clientes, más reportajes y, esperamos, más ideas para mejorar con nuestro granito de arena vuestro año, para inspiraros dónde comer, dónde beber y dónde disfrutar de la vida en torno a una mesa.

Raquel, Avistu, Mónica, Olaya, Cova, Samu y Álvaro, el equipo de NoTQdes, os desean una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Acerca de Avistu 47 Articles
Freelance blogger, viajes & gastronomía, redes sociales, comunicación. Lo segundo más bonito de viajar es contarlo para inspirar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.