Ondalium, las beneficiosas propiedades del ajo negro

Descubre las beneficiosas propiedades de Ondalium y sus productos basados en el ajo negro - en crema e ingerido - para la salud de tu piel y de tu cuerpo

Gamas Ondalium

¿Conoces las propiedades cosméticas y para el organismo del ajo negro?

Hace una década se descubrió en Corea un proceso natural que elimina el peculiar olor del ajo, modifica agradablemente su sabor y textura e incrementa las propiedades que ofrece para la salud.

El ajo fresco se transforma en ajo negro mediante un proceso tecnológico, a temperatura y humedad controlada, durante un prolongado y cronometrado periodo de tiempo. A este se le denomina “Fermentación Enzimática”, al no intervenir microorganismos en el proceso de transformación y mejora.

Este proceso de fermentación consigue incrementar las propiedades del ajo, generando una mayor fuerza antioxidante y convirtiéndolo en el alimento con mayor concentración de polifenoles y compuestos azufrados conocido.

Todas estas excelencias para la salud, Ondalium, una marca española que nació en Asturias, te las hace llegar a tu rutina de alimentación y cuidados estéticos.

Ondalium

Ondalium ha sido pionera en aprovechar las propiedades de este súper alimento, combinando además el mismo con otros componentes que les han permitido conseguir productos altamente beneficiosos para la salud y el cuidado del cuerpo y 100% naturales.

Esta marca es la creadora del primer extracto fluido concentrado de ajo negro ecológico que combina con cebolla negra y microalgas. El extracto permite aprovechar las propiedades al 100%, es el modo más efectivo de obtener todas las propiedades tan beneficiosas que aporta este principio activo.

Ondalium

¿Quieres comprar los productos de Ondalium? Después de tres años de presencia de la marca en farmacias y parafarmacias, por fin puedes realizar tu compra ONLINE y recibir tus productos en casa sin moverte y sin coste alguno.

Atentos a esta oferta, porque sólo durante tiempo limitado hay un descuento del 25% en todos los productos y packs ahorro con un descuento del 35% en total.

Recuerda que todos los productos que adquieres en la tienda online, además de los descuentos, no tienen ningún gasto de transporte a Península, Baleares y Canarias ¡los envíos son gratuitos!

Importante: En NoTQdes sólo recomendamos artículos y productos que hemos probado personalmente y que consideramos de interés para nuestros lectores.

Si lo deseas, puedes obtener más información sobre la marca Ondalium, su gama de productos y las beneficios del ajo negro en la página web de Ondalium.

Acerca de Avistu 47 Articles
Freelance blogger, viajes & gastronomía, redes sociales, comunicación. Lo segundo más bonito de viajar es contarlo para inspirar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.