Programa especial de Nochevieja

Desde TeleAsturias queremos dar la bienvenida al 2017 por todo lo alto y para ello hemos preparado un especial Nochevieja de lo más llamativo. Nuestros compañeros del programa Cómete Asturiasserán los encargados de despedir el 2016 y dar la bienvenida al nuevo año.

En el programa especial Nochevieja de Cómete Asturias podremos disfrutar de reportajes gastronómicos y entrevistas a personalidades del mundo de la cultura y sociedad asturiana. El sábado tendremos en nuestro estudio a Juan Luís García, sumiller de los restaurantes Casa Marcial y La Salgar con 2 y 1 estrella Michelin respectivamente.

A lo largo de este programa descubriremos un bombón muy especial elaborado por Confitería Ovetus empleando vino rosado Vitheras. Nos adentraremos en el mundo de la cocina japonesa con matices peruanos en el Kausa Nikkei de Gijón.

Cele Foncueva nos contará los secretos de la sidra desde su Llagar y desde La Espina (Sálas) en la Quesería El Rebollín saborearemos uno de los quesos más conocidos de Asturias, el “Afuega’l pitu”. También visitaremos Cárnicas La Nave en La Felguera para conocer un poc más su historia y sus proyectos.

Como en cada uno de los programas de Cómete Asturias no dejaremos de estar presentes en eventos como el Concierto Solidario que organizó Sublimedia Eventos en beneficio de la AECC Asturias y la Asociación Galbán en favor de la lucha contra el cáncer infantil donde entre otros el actor Alberto Rodríguez nos habló de marca Asturias.

Alejandra Nuño de Amor Propio Branding nos hablará de como potenciar nuestra imagen y Aida que es la responsable del blog Begin Vegan Begun nos contará lo secretos de la comida vegana y el mundo blogger.

Pondremos el cierre con la música de Sara Cangas desde La Leyenda del Gallo y un brindis muy especial en las Instalaciones de Sidra El Gaitero. 

¡¡¡¡¡¡FELIZ 2017!!!!!!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.