Raquel Mendaña presentó la gala «Gijonés del Año 2017»

En el restaurante Avant Garde ubicado en el hotel NH Gijón se celebró recientemente la gala de entrega del premio «Gijonés del Año» a D. Luís Adaro y también se presentó en sociedad la revista «Vivir Gijón» El acto estuvo presentado por Raquel Mendaña. directora de Notequedes.es y del espacio televisivo «Notqdes sin comerlo ni beberlo».

Luis Adaro, reconocido empresario gijonés continúa la saga familiar tras 45 al frente de Adaro Tecnología, fue reconocido por el jurado de forma unánime gracias a su trayectoria profesional y su implicación en la sociedad gijonesa. Los encargados de escoger al galardonado fueron: Félix Baragaño, presidente de la Cámara de Comercio; Pablo Junceda, director general del Sabadell-Herrero; Antonio Corripio, presidente del Grupo Covadonga; Sabino García, presidente de TSK; Javier Martínez, representante de FADE; Fernando Losada, consejero del Sporting; Luis Buznego, presidente del Rotary Club; Francisco García, director de LA NUEVA ESPAÑA de Gijón; Leticia Álvarez, responsable de Gijón-Asturias de «El Comercio»; Manuel Vega, director de COPE Asturias; José María Rato, director de Onda Cero Asturias; Antonio Virgili, director general de RTPA; Manuel Louzao, presidente vecinal de La Providencia; Silverio Blanco, médico, y Federico de la Ballina, de «Vivir Gijón».

Cabe destacar que durante el acto de entrega estuvieron presentes múltiples autoridades entre las que destacaban Carmen Moriyón como Alcaldesa de Gijón o el recientemente nombrado Consejero de Economía y Empleo D. Isaac Pola entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.