Saborea Asturias en el corazón de Madrid

Tras un paseo por el Parque del Retiro en Madrid, una excelente opción para tapear, comer o cenar es acercarse a la calle Menorca y visitar la Sidrería Carlos Tartiere donde, incluso antes de llegar ya sentiremos encontrarnos más cerca de Asturias.

Orgullosos de su Fabada, considerada una de las mejores de Madrid y España, pudimos conocer a sus propietarios en nuestro segundo programa de la Segunda temporada de Cómete Asturias emitido en TeleAsturias. Durante el reportaje hablamos como siempre de «marca Asturias» y de como ellos en la Sidrería Carlos Tartiere quieren dar a conocer la calidad de la gastronomía asturiana.

10714575_526167790819675_4134071051881070228_o

En Carlos Tartiere podemos disfrutar de las mejores sidras naturales asturianas DOP junto a una variedad de platos típicos del Principado que nos harán sentirnos como en casa. Junto a la Fabada, en la Sidrería Carlos Tartiere debemos destacar el Arroz con Carabineros, el Solomillo de Buey a la Parrilla o los Escalopines de Ternera al Cabrales, junto a los pescados de los puertos asturianos y postres tan tradicionales como el Arroz Con Leche o los Frixuelos que harán las delicias de todos quienes quieren disfrutar de la gastronomía asturiana en el corazón de Madrid.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.