Un local con alma en el corazón de Madrid

Dando un paseo por el barrio de Chamberí, en pleno corazón de la Villa de Madrid, nos encontramos con Gigi Meet Bar -calle Luchana, 13- del cual nos enamoraremos nada más entrar y descubrir como cada detalle en la sala esta cuidado con cariño.

gigi-pilar2Entrar en Gigi es como conocer a una mujer de armas tomar que camina por el mundo girando cabezas y provocando sonrisas. Pilar Menéndez tras muchos años entre despachos se lanzó al mundo de la hostelería para crear Gigi Meet Bar dandole su toque personal, su ideario y su forma de entender la gastronomía para dotar a este espacio de personalidad propia.

Como todo lo que os ofrecimos en Cómete Asturias, en Gigi Meet Bar hay algo de Asturias y es que las raices de Pilar estan en nuestro paraiso natural cuya esencia también se transmite en este local tan singular y especial.

Gigi nos ofrece una carta elaborada con alma mediterránea y tintes internacionales pero a la vez con calidad, buen gusto y amor por la cocina. Fernando Alcalá es el chef principal de este local y quien junto a Clara P. Villalón -exconcursante de MasterChef 1- elaboraron la carta que en forma de Diario personal nos presentan en Gigi Meet Bar.

De Asturias, Fernando toma como referencias a Diego Fernández de Restaurante Regueiro y a Casa Gerardo, de Pedro y Marcos Morán, como grandes referentes para su cocina. Poniendo como elemento destacable los quesos asturianos, especialmente el Gamoneu.

cyrbzkqwiaa2y2cProfundizando en su carta descubrimos dos partes claramente diferenciadas. De un lado están los platos de esencia mediterránea pero con elementos exóticos que realzan los sabores y por otro lado descubrimos que Gigi Meet Bar nos ofrece muchas posibilidades para disfrutar de sus sabores fuera de horas como son sus esmerados brunchs o sus cócteles para empezar a disfrutar la animada noche madrileña.

No podemos olvidarnos de Pedro González que es el responsable de sala de Gigi Meet Bar y que junto con Pilar es el responsable de la decoración de este local cuidado hasta el mínimo detalle tanto por su aspecto como por el cuidadoso trato a cada cliente que llega para disfrutar de Gigi.

Sin duda, Gigi Meet Bar es una parada obligatoria en las escapadas a Madrid para descubrir un lugar diferente, con personalidad y alma. Es un espacio ideal para quienes buscan disfrutar de la buena gastronomía pero también de un excelente ambiente y un cuidado entorno con el que Gigi nos seducirá para caer rendidos en sus brazos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.