Un yogur como hecho en casa

En las proximidades de Villaviciosa y a un paso del Cantábrico se encuentra Los Caserinos quienes elaboran productos lácteos de altísima calidad gracias a la calidad de la leche que aportan sus cabras y vacas de ganadería propia.

Los Caserinos apuestan por productos de calidad y elaboración natural, pioneros en instalar máquinas expendedoras de leche, han sido reconocidos en varias ocasiones por la calidad de su ganado. Cuentan con una ventaja importante ya que el centro de elaboración de sus productos esta junto a la ganadería lo que facilita el transporte de la leche y que ésta no pierda sus cualidades.

Junto a la leche, los quesos, el arroz con leche,… ahora Los Caserinos va a lanzar al mercado nacional un yogur natural con certificación ecológica de un sabor increíble, con todos los beneficios de un yogur y el valor que da no emplear elementos añadidos en su elaboración más allá de leche de vaca, fermentos y en la línea de yogures azucarados usar azúcar de caña ecológica.

Este yogur se presentará oficialmente en breves fechas aunque ya esta disponible para algún servicio de comedor en colegios asturianos y ya están comercializando algunas unidades en supermercados de Madrid lo que demuestra la ambición de esta empresa familiar por llegar lejos con sus productos de calidad y hechos en Asturias.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.