Viesk, la sidra ideal para el aperitivo

Hoy queremos traer a nuestra web un evento que fue protagonista en uno de nuestros primeros programas y en el que nos sentimos muy bien acompañados para dar arranque al Cómete Asturias.

Los valles mineros asturianos guardan muchos secretos y muchas historias pero uno es especialmente llamativo, el Llagar Panizales. Es el único llagar de toda la zona del valle del Caudal, situado en Espinedo cuenta con Tino como su ilustre patrón.

En su afan por innovar y mejorar la imagen del Llagar, y su restaurante, importó la idea de la Sidra de Hielo originaria de Canadá derivandola hacia una sidra aperitivo muy especial, aromática y exclusiva. De todo esto nació «Viesk».

«Viesk»lleva un tiempo entre nosotros pero hace unos meses fue presentada una renovada imagen durante un evento dirigido y presentado por la productora ejecutiva y presentadora de Cómete Asturias: Raquel Mendaña.

En el acto que contó con la presencia de importantes personalidades del mundo gastronómico asturiano desde cocineros de la talla de Jaime Uz, Diego Fernández o J.A. Campoviejo hasta críticos gastronómicos como Carmen Ordiz y reconocidos bloggers gastroturísticos como Avistu, colaborador de nuestro programa; David Castañón de Les Fartures, y otros muchos.

«Viesk»es sin duda una apuesta arriesgada de quien Raquel define como un «alquimista» de la sidra como es Tino Panizales que intenta siempre sacar lo mejor de sus manzanas buscando la innovación del producto al que desde hace unos meses le han dado una imagen moderna y actualizada a los tiempos.

Esta Sidra Aperitivo o de Hielo marida perfectamente con salazones y otros productos habituales a la «hora del vermú» por lo que nos ofrece una alternativa perfecta en esos momentos previos a la comida para disfrutar de un producto asturiano, de calidad y moderno pero sobre todo con elaborado con PASIÓN ASGAYA!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.